sexta-feira, 7 de março de 2014

Capturan homicida de séptima víctima de violencia de la derecha venezolana

Latinoamérica
Jueves 6 de Marzo de 2014, 06:10 pm

Capturan homicida de séptima víctima de violencia de la derecha venezolana

Recibió un disparo cuando se disponía a limpiar los desechos dejados tras una barricada dispuesta por la derecha venezolana en la urbanización donde residía. (Foto: Archivo)
Este jueves fue capturado en Barquisimeto, estado Lara (noroeste) a Héctor Doménico, presunto autor material del homicio del trabajador Alexis Martínez.
La información fue dada a conocer por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una alocución pública."Se buscó al homicida, se capturó con el arma con que mató a este trabajador, a Alexis Martínez. Confesó el asesinato, está convicto y confeso".
En este orden, el jefe de Estado cuestionó si "¿esto se puede llamar protesta? O sea, este muchaco Héctor Doménico, ¿por qué a sus 20 años se convirtió en homicida? Ah, por laprédica de odio".
Maduro aseguró que reiteró cada autor intelectual de los crímenes en el país serán castigados con todo el peso de ley ya que "sin justicia no hay paz (...) juró que reinará la justicia en Venezuela".
La muerte de Alexis Martínez tuvo lugar el pasado 20 de febrero en medio de las acciones vandálicas promovidas la derecha en la nación suramericana.
Ese día se encontraba en la urbanización donde residía en la ciudad de Barquisimeto, limpiando las barricadas y escombros que dejaron los focos de violencia de la derecha cuando fue impactado por un proyectil en el pecho. El trabajador era hermano del diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Francisco Martínez.
La investigaciones en torno a esta muerte fueron desarrolladas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ente al que el Presidente Maduro extendió su agradecimiento.
La información de la captura del presunto autor material de la muerte también fue confirmada por el corresponsal de teleSUR en Venezuela, Rolando Segura, a través de su cuenta en la red social Twitter.
Anterior Proxima Inicio

0 comentários:

Postar um comentário