quarta-feira, 14 de novembro de 2012

Ras el-Ain: Terroristas das monarquias ditadoriais do Golfo + OTAN cortam cabeças e massacram



Masacre en Ras el Ain y Decapitaciones en Yarmuk
Equipo del Sitio Web de Al Manar
Medios turcos han revelado una gran masacre perpetrada el 10 de noviembre y llevada a cabo por milicianos del Ejército Sirio Libre (ESL) y sus colaboradores del Consejo Nacional Kurdo (de Masud Barzani) en la ciudad de Ras el-Ain, que limita con Turquía.
El canal de televisión Star TV ha mostrado imágenes de milicianos que se apoderaron de esta ciudad y de algunos edificios oficiales y la policía.
El canal muestra imágenes de la detención de los empleados de la administración pública y varios soldados. Con los ojos vendados y las manos atadas, ellos son llevados a un edificio donde fueron liquidados. Se escuchan disparos en el interior de la casa. El vídeo muestra los cuerpos de las víctimas llevados en un camión hacia un lugar donde fueron enterrados.
Según el sitio Syria Truth, que emite el video, el canal de televisión turco, que pertenece a la oposición, se vio obligado a suspender la emisión de dicho video, después de recibir amenazas por parte del ESL.
(http://www.syriatruth.org/news/tabid/93/Article/8622/Default.aspx)
Y más decapitaciones
El sitio web muestra también imágenes de la decapitación de un palestino militante del Frente Popular para la Liberación de Palestina en el campamento de Yarmuk, en la capital siria.
Los autores de la decapitación, de la que no se ha especificado la fecha, son miembros de la Brigada de Tauhid.
No se ha informado tampoco del número de palestinos que han sufrido esta suerte.


Anterior Proxima Inicio

0 comentários:

Postar um comentário