quarta-feira, 5 de setembro de 2012

Israelenses atacam monastério cristão.Isto é Errado!

Jordania condena ataque de israelíes contra un monasterio cristiano
06/09/2012 00:37
Jordania condenó el miércoles el “vandalismo” protagonizado por colonos extremistas israelíes contra un monasterio cristiano en Cisjordania.

“El ataque es rechazado y viola las leyes internacionales ", precisó Samih Maaytah, el ministro de Asuntos de Prensa y Comunicaciones jordano.

El ministro jordano instó a la Comunidad Internacional a que tome cartas en el asunto y ponga fin a tales violaciones, así como a todas las medidas unilaterales del régimen de Tel Aviv que minan los esfuerzos pacifistas.

Colonos extremistas israelíes prendieron fuego el martes a las puertas del monasterio cristiano de “Latrun”, cerca de Jerusalén, y escribieron consignas anticristianas sobre sus paredes.

Asimismo, una mezquita en el poblado cisjordano de Jabaa, cerca de Ramalá, fue el 19 de junio blanco de un ataque por parte de colonos israelíes.

En los últimos años, los radicales judíos han realizado frecuentes asaltos contra los palestinos y han destruido sus propiedades, además de no respetar sus centros sagrados.

sj/aa/
Anterior Proxima Inicio

0 comentários:

Postar um comentário