segunda-feira, 17 de março de 2014

Venezuela / Grupos fascistas asesinan a efectivo de la Guardia Nacional

Latinoamérica
Lunes 17 de Marzo de 2014, 01:51 am

Grupos fascistas asesinan a efectivo de la Guardia Nacional en Venezuela


Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, lamentó el fallecimiento (Foto: Archivo)
El gobernador del estado Aragua (centro de Venezuela), Tareck El Aissami, informó en horas de la madrugada de este lunes el fallecimiento del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) José Guillén Araque, asesinado por grupos criminales y fascistas de un disparo en la cabeza.
“Cumplo con el doloroso deber de informar que ha fallecido el capitán GNB GUILLÉN ARAQUE JOSÉ asesinado por grupos fascistas en MARACAY”, escribió El Aissami a través de su cuenta en la red social Twitter.
Previamente, el Gobernador había anunciado al país que José Guillén “fue herido de un disparo en la cabeza por grupos criminales”, durante una protesta violenta de grupos fascistas que intentaba desestabilizar la entidad venezolana.
Ante la tragedia, El Aissami envió un mensaje de solidaridad a la familia del joven fallecido. “Nuestras palabras de solidaridad a la familia del capitán GUILLÉN ARAQUE JOSÉ, a la heroica Guardia Nacional Bolivariana. Paz a su alma”, subrayó.
De igual manera, describió a Guillén como “un extraordinario soldado, trabajador incansable, un revolucionario auténtico y amante de la paz”.
   Fonte: teleSUR
Anterior Proxima Inicio

0 comentários:

Postar um comentário