sexta-feira, 18 de abril de 2014

Yaafari/ preparativos de ataque contra sitio químico!

Yaafari entrega vídeo que muestra preparativos de ataque contra sitio químico
El representante permanente de Siria ante la ONU, Bashar Yaafari, entregó al organismo internacional un vídeo que demuestra que los rebeldes preparan un ataque en Homs contra un almacén donde hay armas químicas.

El objetivo de este ataque sería acusar luego al Gobierno sirio del crimen, indicó Yaafari citado por la agencia Itar-Tass.

"En el vídeo se ven imágenes de cómo preparan un camión con 7 toneladas de trinitrotolueno y explosivos C-4, también se puede observar a un terrorista suicida de Jordania. El blanco del ataque es una instalación en Homs, donde hay almacenadas armas químicas, la misma de donde aún no es posible evacuar las armas químicas por cuestiones de seguridad", dijo el diplomático.

Asimismo el representante sirio ante la ONU señaló que el vídeo fue publicado en el sitio web de la red terrorista Al Qaida.

Yaafari recordó también que anteriormente entregó a las Naciones Unidas y al Consejo de Seguridad, material sobre una conversación radiotelefónica entre dos terroristas, quienes discutían sobre otro ataque químico en las afueras de Damasco.

El diplomático destacó que detrás de estas acciones de la oposición siria están Arabia Saudita, Qatar y Turquía, así como otros países occidentales.

Itar-Tass
Source: Agencias
18-04-2014 - 15:41 Última actualización 18-04-2014 - 15:41 | 143 visitas
Anterior Proxima Inicio

0 comentários:

Postar um comentário