quinta-feira, 13 de junho de 2013

Maduro propõe condução coetiva da Revolução

Agencia Venezolana de Noticias
Maduro propone crear sistema de conducción colectiva de la Revolución Bolivariana
Foto archivo  
Caracas, 13 Jun. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves la necesidad de reforzar la Revolución Bolivariana con la creación de un sistema colectivo que conduzca el proceso iniciado por el máximo líder socialista, Hugo Chávez.
"Yo quiero construir un sistema de gobierno popular, en primer lugar; y quiero construir un sistema colectivo de dirección y conducción de la Revolución Bolivariana", dijo durante una jornada de Gobierno de Calle desde el estado Yaracuy, transmitida por Venezolana de Televisión.
Manifestó que ese sistema funcionará bajo la responsabilidad del pueblo venezolano, bajo la tutela del Gobierno Nacional.
"Esta responsabilidad la tenemos que llevar entre todos y todas. Todos tenemos que ser presidentes y presidentas (...) pueblo presidente, joven presidente, mujer presidenta, obrero presidente, campesina presidenta", comentó.
En este sentido, el jefe de Estado resaltó que el pueblo venezolano debe seguir las líneas "del gran intelectual del colectivo de la patria rebelde, Hugo Chávez".
"Hugo Chávez Frías fue el gran intelectual del colectivo de la patria rebelde, era el gran intelectual creador de las ideas, de los proyectos, del espíritu, de los principios de la Revolución Bolivariana", recalcó.
Maduro indicó que con el propósito de seguir impulsando el proceso revolucionario, entre el 22 y 24 de julio, se llevará a cabo en Caracas una gran asamblea nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para consolidar la Revolución Bolivariana.
Recordó que desde el pasado 10 de junio, y hasta el 10 de julio próximo, el Gran Polo Patriótico debate propuestas y directrices de organización en todo el territorio nacional.
"Tenemos mucho trabajo, muy importante trabajo, para consolidar la Revolución Bolivariana en la nueva etapa", añadió.
AVN 13/06/2013 19:20
Compartir en Facebook
Anterior Proxima Inicio

0 comentários:

Postar um comentário