quinta-feira, 31 de janeiro de 2013

Hezbolá :Ataque Israeli contra Síria

Hezbolá: el Ataque Israelí Contra Siria Pone de Manifiesto el Complot contra Nuestro Pue
Equipo del Sitio Web de Al Manar
En una declaración publicada por su Departamento de Relaciones con los Medios, Hezbolá considera el bombardeo israelí contra Siria como “un ataque salvaje que pone de manifiesto la política de la entidad sionista, que busca impedir que cualquier estado árabe y musulmán desarrolle sus capacidades tecnológicas y militares”.
“Del mismo modo que Hezbolá condena con firmeza el nuevo ataque sionista contra Siria, considera que este último revela de manera clara la realidad de lo que ha estado sucediendo en Siria desde hace dos años”.
El partido señala que el ataque “pone de manifiesto los criminales intentos a negar a Siria un papel en el camino de la resistencia dentro del marco de la conspiración contra Damasco y contra nuestros pueblos árabes y musulmanes”.
Hezbolá pide a la comunidad internacional y a los pueblos árabes y musulmanes que condenen el ataque, pero dijo que “estamos acostumbrados al silencio de esta comunidad” frente a tales ataques, “especialmente cuando el atacante es la entidad sionista”.
“Del mismo modo que Hezbolá expresa su solidaridad con Siria, su liderazgo, su Ejército y su pueblo, subraya la importancia de comprender la gravedad de la agresión que Siria sufre,” señala la declaración.
El partido también considera el ataque israelí como “una oportunidad para que algunos revisen sus posturas y adopten el diálogo como única solución posible al derramamiento de sangre en Siria”.

Anterior Proxima Inicio

0 comentários:

Postar um comentário