domingo, 23 de dezembro de 2012

Começou...Terroristas usan armas químicas contra fuerzas sirias!

Terroristas usan armas químicas contra fuerzas sirias
23/12/2012 22:39
Hombres armados que luchan contra el Gobierno sirio utilizaron armas químicas contra fuerzas del Ejército, en Daraya, un suburbio de Damasco, la capital de Siria, informaron el domingo fuentes oficiales.

Según un comandante de la Guardia Presidencial siria, al menos siete soldados murieron el sábado por inhalar gas toxico de color amarillo que emanó de las armas químicas que usaron terroristas durante un ataque en Daraya.

En los últimos días, los opositores armados, apoyados desde el extranjero, han amenazado en reiteradas ocasiones con utilizar armas químicas contra las fuerzas y civiles progubernamentales en el país árabe.

Asimismo, han anunciado la posibilidad de contaminar el suministro de agua potable de Siria con el objetivo de matar a todos los chiíes alauitas y a los partidarios del presidente Bashar al-Asad.

Esta amenaza ha sido transmitida a través de un video publicado en YouTube, en el cual se observa a terroristas que dan de beber agua con una mezcla letal a conejos de laboratorio que mueren poco después de ingerir el líquido envenenado.

Anteriormente también habían publicado filmaciones en las que matan a conejos de laboratorio con un gas tóxico.

La oposición armada hace estas revelaciones después de que Washington y sus aliados alegaran que Damasco posee y tiene la intención de hacer uso de armas químicas contra los terroristas, cuyo objetivo es derrocar el Gobierno de Al-Asad.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), en un último informe, ha destacado que individuos armados, en su mayoría extremistas salafistas, procedentes de 29 países, han penetrado en Siria para luchar contra el Gobierno sirio.

nas/nl/msf
Anterior Proxima Inicio

0 comentários:

Postar um comentário